Ferretero, vecino de Tolosa y amigo de Sabella recordó al ex-DT

Sabella tenía una obsesión con las mediciones, y ya como entrenador solía cotejar cuánto medía cada cancha en los entrenamientos. Jorge es ferretero y vive a 30 metros de la casa de Pachorra. Contó el último mandado del Profesor.

Aquellos que lo conocían sabían que Alejandro Sabella tenía una dedicación especial por el orden y las mediciones. En alguna ocasión, contó la anécdota del “elástico” en el medio de una de sus conferencias de prensa, para explicar la teoría de cómo “estirar” en el medio de una prueba o examen, que podía ajustarse también a una declaración.

En los últimos tiempos, ya retirado de la actividad y dedicado a algunas tareas domésticas, Sabella recorría los comercios del barrio de Tolosa como uno más.

El Clásico dialogó con Jorge, el ferretero amigo de toda la vida, que vive a 30 metros de su casa sobre calle 4 y quien le vendió la última cinta métrica con la que Pachorra tenía previsto realizar algo dentro de su casa.

“Como vecino fue extraordinario, era reservado y siempre muy respetuoso. Lo vamos a extrañar mucho en el barrio”, describió a este multimedio con mucha emoción Jorge, dueño de la ferretería a la que acudía Sabella,.

“Era una persona muy respetable pero por sobre todas las cosas alguien simple, iba a la peluquería de acá, a la panadería de la vuelta y también venía al local. La última vez que vino me compró una cinta métrica, siempre con la sencillez que lo caracterizaba”, concluyó el comerciante de la región.

Noticias Relacionadas