Estudiantes

Final feliz: Andújar renovó su contrato hasta 2022

El arquero seguirá ligado al Pincha hasta diciembre del próximo año.

El Clásico

08/04/2021 - 19:00hs

Finalmente Estudiantes confirmó la noticia que esperaba hace tiempo: Mariano Andújar renovó su contrato con el club hasta diciembre de 2022 y de esta forma, el arquero seguirá ligado hasta lo que se prevee, el final de su carrera. Tras idas y vueltas, todo terminó de la mejor forma.

A principios de año, y luego de frustrarse su pase al Elche de España, el arquero había manifestado que su futuro era más que incierto ya que existía la posibilidad cierta de retirarse como jugador. 

La idea, tanto de la dirigencia como del propio jugador es retirarse en el club el próximo año, donde logró la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2006.

Hace muy poco tiempo, fue reconocido por llegar a los 300 partidos con la camiseta albirroja en el nuevo estadio UNO.

El arquero llegó en 2006 a Estudiantes por pedido de Diego Simeone, donde ganó el antes mencionado Apertura '06, logrando también el subcampeonato de la Copa Sudamericana 2008 y luego, la Copa Libertadores 2009. En dicho certamen mantuvo ocho partidos consecutivos la valla invicta, donde además no recibió goles en 11 de los 16 partidos.

Noticias Relacionadas

La historia de la joven que quiere ser la primera piloto mujer con discapacidad en Latinoamérica

Belén Ameijenda nació con espina bífida y luchó para poder caminar con bastones. Con 24 años, lanzó una campaña para juntar dinero y poder competir en una categoría zonal. En exclusiva con diario Hoy, “Belu” contó sus sensaciones sobre esta nueva experiencia.

Entrevista Exclusiva

Estudiantes y un equipo difícil de sostener

Con la incertidumbre de posibles nuevos casos de Covid-19, futbolistas entre algodones y las dudas por el rendimiento del pasado lunes contra Banfield, el Ruso Zielinski volvería a meter mano en el 11 titular.

Comienza la inscripción para la Asamblea

Los socios Triperos podrán comenzar a anotarse para lo que será la Asamblea Virtual del próximo jueves 15 de abril a las 18.

gelp

El Lobo pierde a su mejor figura pero recupera soldados

Johan Carbonero dio positivo en la mañana de ayer, pero la dupla técnica contó con la vuelta de tres jugadores a los entrenamientos en Abasto.

“Lo lógico sería postergar al menos una fecha”

"Vamos a cumplir con todas las recomendaciones médicas. Esperamos que lunes o martes vuelva gran parte de los recuperados”, dijo Leandro Martini.

gimnasia

Debido a las restricciones por la pandemia, el Roland-Garros se postergará una semana

El segundo Grand Slam de la temporada, que se iba a celebrar del 23 de mayo al 6 de junio, comenzará el 30 de mayo a causa de las restricciones impuestas en Francia por la pandemia del coronavirus.