For Ever cumplió 108 años y lo celebraron organizando los partidos contra San Martín de Los Hornos

Entrevista con Gabriela Legorburu, dirigente de uno de los clubes con más historia de la región.

Este sábado habló con la Red 92, Gabriela Legorburu, dirigente de uno de los clubes con más historia de la región como es el Club For Ever, que cumplió 108 años y lo celebraron organizando los partidos contra San Martín de Los Hornos.

“Estuvimos pensando a ver si nos permiten hacer nuestra de fin de año y sumar este festejo siempre y cuando el virus nos permita”, sostuvo la entrevistada en relación al día conmemorativo.

La intención es instalarse en calle 135: “Estamos trabajando para eso, la idea es que estén las canchas de entrenamiento y de juego, de 11, de 7, la cancha de jockey y sumando los planteles femeninos que también están jugando”, detalló.

“Estamos transitando este camino pospandemia, el tema de las nuevas organizaciones de cómo vamos, y vamos el día a día, resolviendo las situaciones que se nos presenta”, amplió.

“Después de julio que empezaron nuevamente los torneos, empezamos con el tema de las canchas y ver con qué personas contábamos porque todos los clubes barriales es la colaboración de las familias y de quienes se quieran sumar. Por ahora estamos en un camino de reorganización”, concluyó la entrevistada.


Noticias Relacionadas