La Municipalidad de Brandsen convoca a un certamen fotográfico

La temática apunta a retratar lugares emblemáticos del distrito.

La Dirección de Cultura de la municipalidad de Brandsen, en el marco de los certámenes fotográficos organizados anualmente, comienza una nueva edición destinada a toda la comunidad.

Los ciudadanos podrán participar de esta instancia que tiene como consigna fotografiar “sitios representativos del partido de Brandsen”.

Según informaron del área de Cultura, la temática está apuntada a fotografiar lugares, zonas, edificios, construcciones, espacios públicos, etcétera, que sean representativos, característicos o muy conocidos por los habitantes de la comunidad (como plazas, parroquias, esquinas características, ferrocarril, espacios públicos, edificios y construcciones antiguas o con características particulares).

El municipio habilitó categorías de niños y jóvenes hasta 18 años y de adultos hasta 19 años, que podrán presentar hasta cuatro obras, las cuales serán presentadas en la Dirección de Cultura para ser evaluadas.

Las fotografías deben ser inéditas, y no se deberán encontrar en ­catálogos, revistas o cualquier otro medio gráfico.

El viernes 10 de septiembre es la fecha límite para que los concursantes entreguen sus trabajos, y la entrega de premios será entre el 20 y el 24 de este mes.

Luego de elegir los ganadores, las obras serán expuestas en octubre en la Sala de Cultura Municipal durante 15 días. Además, se confeccionará un “fotolibro” con al menos una obra de cada participante.

Noticias Relacionadas