Fórmula 1: Max Verstappen se quedó con la pole en Bélgica

Max Verstappen sacó a relucir todo su potencial en la pista y justificó su liderazgo en la tabla de posiciones del Mundial de Fórmula 1.

La carrera de clasificación para la gran final del Gran Premio de Bélgica fue para el piloto holandés de Red Bull, que voló bajo la lluvia y marcó un tiempo de 1m59s765. Así logró quedarse con la pole en el circuito de Spa Francorchamps.

Max Verstappen sacó a relucir todo su potencial en la pista y justificó su liderazgo en la tabla de posiciones del Mundial de Fórmula 1. Desde las 10 horas saldrá desde la primera posición, por delante de George Russell; quien llegó en segundo lugar tras una sorprendente actuación junto a la escudería de Williams, dejando en tercer lugar al británico heptacampeón Lewis Hamilton a bordo de Mercedes.

Por detrás, llegaron Daniel Ricciardo de McLaren y Sebastian Vettel de Aston Martin para completar el quinteto de la parrilla; mientras que más atrás se ubicaron Pierre Gasly (AlphaTauri), Sergio Pérez (Red Bull), Valtteri Bottas (Mercedes), Esteban Ocon (Alpine) y Lando Norris (McLaren).

La decimosegunda fecha del campeonato será televisada por la pantalla de ESPN 2 y ESPN, con toda la acción de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Noticias Relacionadas