Francia: Mbappé brilló y el PSG pasó de ronda

El francés marcó cinco tantos en la goleada de su equipo.

En una noche a puro fútbol y magia, el francés subcampeón del mundo Kilyan Mbappé demostró por qué es uno de los mejores jugadores del mundo y se encargó él solo de definir el trámite del partido, asegurando la clasificación del PSG a los octavos de final de la Copa de Francia.

Enfrente estaba el modesto Pays de Cassel, que resistía hasta los 29 minutos del primer tiempo aguantando el partido y manteniendo el 0 a 0. Los dirigidos por Galtier, sin Messi convocado, no podían abrir el marcador hasta que Mbappé hizo su magia. Puso el 1 a 0 inicial, y abrió la cuenta de lo que sería una cómoda goleada para los parisinos.

El delantero marcó cinco goles, siendo uno de sus mejores partidos. Mientras que el español Carlos Soler y el brasilero Neymar se encargaron de aumentar las cifras para el 7 a 0 final del París Saint-Germain.

De este modo, el equipo de Lionel Messi ya se encuentra clasificado a los octavos de final del torneo, a la espera de quién será su rival en la próxima llave del torneo.

En Italia, el Inter de Lautaro decepcionó

Una noche para el olvido vivió el Inter de Milano que tenía todo para brillar y darle una alegría a sus hinchas en el estadio Giuseppe Meazza, pero fue sorprendido y cayó 1 a 0 con el Empoli. Este ganó por segunda vez en su historia en la cancha del gigante italiano.

El gol fue obra de Baldanzi a los 12 minutos del segundo tiempo. Y los Neroazzurros nada pudieron hacer pese a contar con Lautaro Martínez o sumar a la cancha a delanteros como Edin Dzeko o Romelu Lukaku.

De este modo, el Napoli de Gio Simeone festeja, porque Inter queda trecero a 13 puntos de distancia contra el equipo sureño que llegó a las 50 unidades en el torneo italiano. Esta tarde el Milan, segundo en la tabla, se medirá frente a Lazio y de no ganar sería otra gran noticia para el exequipo de Maradona.

Noticias Relacionadas