Francia tendrá una baja clave en el Mundial

El vigente campeón no podrá contar con N'Golo Kanté ya que se resintió de una lesión en sus isquiotibiales y tendrá tres meses de rehabilitación.

El campeón mundial de 2018, Francia, tendrá una baja sensible en Qatar 2022. Hoy se conoció que el mediocampista del Chelsea N'Golo Kanté no llegará a tiempo para recuperarse de una lesión en los isquiotibiales.

El futbolista de origen africano tendrá que permanecer tres meses en rehabilitación, de acuerdo con los exámenes que le realizaron este viernes en Londres después de que se resintiera en la zona afectada durante un entrenamiento la semana pasada. 

Kanté, de 31 años, campeón del mundo en Rusia 2018, apenas disputó 174 minutos en dos partidos desde que se inició la nueva temporada del fútbol europeo, a mediados de año.

La ausencia de Kanté se trata de un duro golpe para el seleccionador francés, Didier Deschamps, ya que se suma a la baja de Paul Pogba, quien fue operado en los meniscos de su rodilla derecha.

Francia integrará el Grupo D de Qatar 2022 junto a Dinamarca, Túnez y Australia, rival del debut el martes 22 de noviembre a las 16:00 de Argentina en el estadio Al Janoub, con capacidad para 40.000 espectadores.

Noticias Relacionadas