Franco Colapinto no estará en el TC 2000

Pese a haber barajado la posibilidad de que Colapinto diga presente en esta edición, ayer se confirmó que el joven piloto no participará de la tradicional competencia.

En la antesala de los 200Km de Buenos Aires del TC2000, apareció la posibilidad de que Toyota ponga en pista un tercer Corolla y que el mismo tenga como dupla a José María López y Franco Colapinto. Sin embargo, está alternativa no prosperó por diferentes motivos.

Pese a haber barajado la posibilidad de que Colapinto diga presente en esta edición, ayer se confirmó que el joven piloto no participará de la tradicional competencia. El corredor de Pilar sufrió una lesión y tras someterse a una primera operación, tuvo que pasar por el quirófano por segunda y los tiempos de recuperación lo dejaron al margen de una posible participación.

Entre otras novedades de la categoría, se dio a conocer que la categoría y los equipos están evaluando la posibilidad de que cada estructura adquiera sus propios motores y se encarguen de mantenerlos. Vale recordar que en la actualidad, la agencia Tango Motorsport es la que se encarga de atender los impulsores.

Noticias Relacionadas