Fútbol femenino: Las Pinchas buscan ganarle a Boca y Las Lobas no pudieron contra Belgrano

Se juega la octava fecha del torneo de Primera división del fútbol femenino.

Las Pinchas buscan levantar cabeza ante Boca

Luego de lo que significó la derrota de la semana pasada ante San Lorenzo por la octava fecha del torneo de Primera división del fútbol femenino, el equipo de Estudiantes buscará recuperarse nada menos que contra Boca, que es considerado uno de los mejores equipos que tiene el continente en la categoría.

Estudiantes viene de perder 3 a 0 ante San Lorenzo, que es uno de los punteros que tiene el campeonato de Primera, y todavía no tienen fecha fija para el choque de la novena fecha del certamen contra el Xeneize que se jugará en La Plata.

El equipo marcha en la decimosegunda posición entre los 20 equipos que componen el presente certamen.

Las Lobas perdieron contra Belgrano

En el contexto de la octava fecha del torneo de Primera división del fútbol femenino, el equipo de Gimnasia cayó 1 a 0 contra Belgrano de Córdoba y acumula 8 puntos en la tabla.

Las Lobas volverán a jugar en el mismo certamen contra Huracán con la premisa de intentar mejorar la cancha, ya que en la actualidad están en la posición número 13 detrás de Estudiantes sobre un total de 20 equipos, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

El equipo femenino del Globo, en tanto, está noveno con 11 puntos, ya que ganó dos partidos pero empató cinco y se mantiene invicto en el presente certamen que organiza la AFA.

Noticias Relacionadas