River supercampeón

Gallardo: "El equipo tuvo buena calidad de juego"

El DT del Millonario se mostró feliz por un nuevo título con River.

Marcelo Gallardo celebró un nuevo título, luego de la aplastante victoria de River ante Racing por 5-0. Ante esto, mostró sus sensaciones por el torneo ganado: "Los títulos siempre son importantes. Había que preparase bien para esta final y el equipo tuvo buena calidad de juego. Enfrentamos a un equipo que nos hizo un partido difícil en el primer tiempo. En el segundo tiempo encontramos los espacios y fuimos muy eficaces".

Ademàs elogió a Enzo Pérez y todos sus futbolistas: "Enzo nos da un volùmen de juego y una actitud muy marcada de lo que es el equipo. Sería muy injusto no saludar con la misma importancia a todos, porque todas las líneas jugaron bien. Hay veces que uno que tiene que tener en cuenta lo que representa esta camiseta para nosotros. La gente lo vive con mucha pasión y les dije a los jugadores que jueguen por ellos".

Por otro lado, elogió haber mantenido un estilo durante todos éstos años en el club: "Desde que llegué al club, desee hacer las cosas bien. Los jugadores nos han representado en todas las etapas y los campeonatos han quedado en la historia del club. Siempre miramos para adelante, buscando nuevos objetivos".

Noticias Relacionadas