Seria A

Ganó el Inter y amplía su ventaja como único líder

Con dos goles del Niño Maravilla, se quedó con el triunfo por 2-1 ante el Parma por la fecha 25 y le sacó seis puntos de ventaja al Milan, su único perseguidor.

De la mano del chileno Alexis Sánchez, el Inter de Antonio Conte se aferra a la punta del campeonato italiano. Con dos goles del Niño Maravilla, se quedó con el triunfo por 2-1 ante el Parma por la fecha 25 y le sacó seis puntos de ventaja al Milan, su único perseguidor. Si bien al Neroazzurro le costó abrir el partido, y hasta el final dejó viva la posibilidad de que se lo empataran, no necesitó de Lautaro Martínez, que entró a pocos minutos del cierre.

La idea inicial de ambos fue similar y es por eso que el primer tiempo fue bastante equilibrado. Tanto Inter como Parma buscaron causar daño con jugadas por afuera, que casi siempre desembocaron en centros bastante previsibles. Eso sí, cuando el Inter la tenía, era un poco más punzante que el Parma, el anteúltimo de la tabla, que lógicamente intentaba sacarle ritmo al partido.

Sin embargo, cuando el puntero de la Serie A se decidió, creó peligro. Tras el descanso, Inter lo fue a buscar y el primer gol surgió a través de la presión alta que justamente le comenzó a ejercer desde el segundo tiempo. Se llevó el partido y sentenció también la lucha de la Juventus de Cristiano Ronaldo que quedó en tercer lugar con 10 puntos de distancia.

Noticias Relacionadas