estudiantes

Zielinski borró a Colombo y le cambió el perfil a Angelito

El entrenador, en un peligroso giro y cambio de timón, ensayó extrañas variantes pensando en el choque del domingo contra Arsenal

Ayer fue un día de muchos movimientos, mezclas y nuevos lesionados en Estudiantes. El entrenador Ricardo Zielinski, en un peligroso giro y cambio de timón, ensayó extrañas variantes pensando en el choque del domingo contra Arsenal, en el que el equipo deberá asegurarse los tres puntos en condición de visitante antes de recibir a la sensación de la Zona 1, Colón de Santa Fe, por la quinta fecha en La Plata.

A diferencia de lo que esperaba, el técnico alternó en trabajo futbolístico a Martín Cauteruccio con Pablo Sabbag para acompañar a Leandro Díaz en el ataque, y apeló a Ángel González para jugar en lugar de Tití Rodríguez, quien también sufrió una sobrecarga muscular.

González, histórico volante por derecha, jugó en la práctica como enganche más recostado por la izquierda, con el perfil cambiado y lejos de la posición en la que se siente más cómodo.

En esa posición, además, el técnico probaría hoy con Darío Sarmiento para evaluar cómo responde este jugador delante de Nicolás Pasquini, quien pese a su flojo desempeño seguiría en el equipo titular.

Pero eso no es todo: Nazareno Colombo no tiene el puesto asegurado, seguiría el mismo camino que el “Chapu” Guzmán o Gaspar Di Pizio y el técnico se ve tentado a incluir al refuerzo Rogel, quien llegó la semana pasada de Europa y nunca jugó en el fútbol argentino.

Todos estos cambios juntos podrían quitarle al equipo cierta impronta conseguida en las primeras dos fechas cuando se lograron los tres puntos, o bien darle un impulso definitivo para reencontrarse con la victoria ante el conjunto de Sarandí, que llega en uno de los peores momentos de los últimos años al partido contra Estudiantes.

Noticias Relacionadas