liga profesional

El Rojo y la Lepra abren la cuarta

A partir de las 19.15, Newell’s recibirá a Independiente en lo que será la apertura de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, mientras que a las 21.30 jugarán Central Córdoba y Banfield en Santiago del Estero}.

En el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Newell's recibirá en el estadio Marcelo Bielsa a Independiente para abrir el telón de esta jornada. El equipo de Frank Kudelka quiere empezar a despegar tras unas malas actuaciones y luego de lo que fue su primer punto frente a Talleres ahora quiere sumar de a tres y así dejar atrás todas las dudas sobre el entrenador de la Lepra. Mientras tanto, por el lado del visitante, el equipo de Julio César Falcioni viene de dos victorias consecutivas y se ubica segundo en esta Zona 2 de la Copa de la Liga.

El conjunto rojinegro tendrá un cambio respecto al partido contra el Matador en Córdoba ya que la duda en el mediocampo es el regreso de Pablo Pérez o Jéronimo Cacciabue por Julián Sforza y así sería el equipo de Kudelka: Aguerre; Llano, Capasso, Lema, Orihuela; Fernández, Pérez o Cacciabue, Marcioni, Rodríguez, Rodríguez; Scocco.

Por el lado de los de Avellaneda, Falcioni también prepara un cambio obligado ya que Lucas González ingresará por el lesionado Pablo Hernández. Luego de las dos victorias se ubica segundo en esta zona a tan solo tres unidades de Vélez, por lo que irá en busca de otros tres puntos para empezar a delinear el cambio de candidato. Con la modificación mencionada, este sería el once: Sosa; Bustos, Barreto, Franco, Insaurralde, Togni; González, Blanco; Menéndez, Palacios y Silvio Romero.

En Santiago van a pelear por la punta

A partir de las 21:30, Central Córdoba recibirá a Banfield y será un equipo sumamente atractivo para la Zona 1 ya que los dos equipos se encuentran segundos con 6 puntos a tan solo 3 unidades del puntero Colón de Santa Fe. El equipo local viene de una gran goleada por 4-0 a San Lorenzo mientras que el visitante perdió 3-0 frente al Sabalero de local y quiere reponerse de ese gran golpe.

Tras el histórico triunfo, el Sapito Coleoni repetiría equipo: Sánchez; González, Salomón, Andueza, Rentería, Bay; Sequeira, Cerro, Vega, Lattanzio, y Giménez.

Por el lado de Javier Sanguinetti, tendrá un cambio obligado por la expulsión de Martín Payero e ingresaría Fabián Bordagaray: Arboleda; Quinteros, Maldonado, Lollo, Coronel; Cabrera, Galoppo, Álvarez; Cuero, Pons y Bordagaray sería el once.

Teniendo en cuenta este panorama, en Santa Fe estarán pendientes de este encuentro en Santiago del Estero.

Noticias Relacionadas