Gallardo fue la voz del festejo de River

El conjunto de Núñez realizó diferentes videos y repasó la gran historia del club.

Un día más en la historia de River Plate. Este lunes 25 de mayo, el Millonario cumplió 119 años desde su fundación y lo festejó de manera virtual, por la cuarentena obligatoria que rige en el país.

A través de sus redes sociales, el conjunto de Núñez realizó diferentes videos y repasó la gran historia del elenco que actualmente dirige Marcelo Gallardo.

Justamente, el Muñeco fue el protagonista del día en las redes sociales de River. El entrenador le puso la voz a un emotivo video que organizó la dirigencia, para celebrar el cumpleaños de la institución, donde se reviven los diferentes títulos conseguidos y las glorias del club, como así también el paso por la segunda categoría del fútbol argentino.

“En cada cumpleaños pedimos nuestros deseos. Lo que nadie te dice, es que éstos no llegan solos. Hay que salir a buscarlos. Como hizo aquel grupo de trabajadores, que se unieron detrás de un deseo: formar un club. Y formaron el club más grande de todos”, comenzó el DT.

Además, Gallardo repasó el descenso a la segunda categoría y lo relacionó con los últimos títulos de la institución: “Pero también hay momentos que jamás deseamos. Momentos de meterse en el barro, para salir más fuertes, más fuertes que nunca”, dijo.

Por último, el Muñeco finalizó: “Y aunque digan que si lo gritas en voz alta no se cumple, algunos deseos hay que gritarlos. Porque cuando crees, logras lo que ni siquiera te habías imaginado a soñar. Felices 119 años a mi querido River Plate”.