El hermano menor de Bilardo salió a apoyar a Verón por las inversiones de Foster
“Ya basta de equipos pobres que no tienen ni cancha”, tiró Jorge Bilardo, quien habitualmente concurre al palco del cuarto piso del estadio de Estudiantes.
Corría el año 2014, hace más de diez temporadas atrás, cuando Carlos Salvador Bilardo y Sebastián Verón se enfrentaron en una elección histórica que tuvo lugar en la sede de Estudiantes el 4 de octubre. De aquel resultado, que encontró vencedor a la Brujita por amplio margen, se comenzó a definir gran parte del futuro de la institución de calle 53 para la década siguiente: el Pincha terminó el estadio, logró sumar más socios y ganó tres campeonatos.
Como indica la vieja y conocida frase de que “el tiempo todo lo cura”, las diferencias entre los dos enormes apellidos de la institución, Bilardo y Verón, parecen estar saldadas y el hermano del Narigón, el técnico más querido de la historia por los hinchas, se encargó de aclararlo.
El un contacto exclusivo con la Red 92 y el diario Hoy, Jorge Bilardo aclaró que “mientras venga un tipo y quiere poner 20 palos para comprar a tal tipo, que lo haga. Si después lo quiere vender a 30, que lo haga. Ya basta de equipos pobres que no tienen ni cancha…”.
“Yo siempre tuve gente amiga de Gimnasia y les dije que llamen siempre a gente como Troglio que le está yendo bárbaro en Instituto. Creo que el Lobo no jugó mal en los últimos partidos”, comentó.
“Estoy cansado de los equipos que quieren salir jugando con el arquero que se la da al dos y el dos se la pasa al seis. Ya nadie gambetea. Se reta al que tira una pelota larga para ganarle en velocidad al rival”, dijo el hermano del Narigón.
Desde hace algunos años, Jorge Bilardo se encargó de marcar posiciones sobre decisiones que se fueron tomando por parte de la Comisión Directiva, y por el peso del apellido, muchas de ellas resultaron polémicas, ya que no apoyaban las determinaciones de Verón. De allí que esta nueva posición en el medio de los rumores sobre las deudas que podría dejar el empresario Foster Gillett no pasaron desapercibidas, ya que la más fácil hubiese sido seguir en la misma línea crítica que venía teniendo la familia Bilardo.
“Ascacíbar es un fuera de serie y creo que Sosa está muy bien y lo acompaña. El equipo está muy bien”, expresó.
Con relación a la pelea del centrodelantero, Jorge Bilardo fue contundente: “Para mí tiene que jugar Carrillo de titular. Siempre Carrillo…”, señaló.