Ganó el Atlético de Madrid y continúa como el líder

Venció por 2 a 1 al Eibar en una nueva fecha de La Liga.

El equipo dirigido por Diego Simeone continúa brillando en el campeonato español. En la tarde de ayer, venció por 2 a 1 al Eibar, en una nueva fecha de La Liga, y alcanzó así su sexto triunfo seguido en sus 17 presentaciones. El Aleti es el líder indiscutido y su campaña parece ser intachable. Acumula 44 puntos, con un partido menos que el resto de los equipos, y mira a todos desde arriba con un amplio margen de 7 puntos de ventaja por sobre su escolta, el Real Madrid.

Con una sobresaliente actuación del delantero uruguayo Luis Suarez, que convirtió dos goles, el conjunto madridista ratificó su gran presente en condición de visitante ante el Eibar, que comenzó ganando con un gol de penal convertido por su arquero Dmitrovic a los 12 minutos de la primera parte.

Pero si de penales se trata, Luis Suarez fue la marca registrada del triunfo; ya que en la última jugada del encuentro tuvo su oportunidad con la pena máxima. Y no falló, el uruguayo picó el penal para establecer el 2 a 1 definitivo. El argentino Ángel Correa fue titular en el Colchonero, que deberá enfrentar a Valencia FC el próximo domingo.

Noticias Relacionadas