Ganó el equipo de Caruso en la B Nacional

Belgrano venció 2 a 0 a Nueva Chicago en condición de local en Córdoba.

Belgrano venció 2 a 0 a Nueva Chicago en condición de local en Córdoba. Los goles del equipo de Ricardo Caruso Lombardi fueron obra de Sánchez y Colazo. El conjunto cordobés logró superar el mal trago vivido hace algunas semanas en cancha de Barracas Central cuando, mediante una polémica, perdió ante Barracas Central.

Hace varias semanas, el Pirata sufrió una derrota contra la institución porteña, donde sobre el final, en un gol con posición adelantada (eso reclama Belgrano), los Celestes perdieron el cotejo.

Además, en la fecha de la Primera Nacional, por la Zona Campeonato A, Atlanta empató 1 a 1 contra Temperley. Los tantos fueron de Demartini, en contra, y de Vietto para el conjunto Gasolero.

Mientras que, por la Zona Campeonato B, Atlético de Rafaela venció 2 a 1 frente a Gimnasia de Mendoza. Los tantos fueron de Bieler, de penal, y de Copetti para la Crema, mientras que Marchioni marcó para el Lobo mendocino.

Ya en la Zona Reválida A, Barracas Central derrotó 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los gritos sagrados fueron de Estigarribia y Acuña para la institución que está identificada por Claudio Tapia, en cambio, Lacunza gritó para el club de Puerto Madryn.

Por último, en la Zona Reválida B, Almagro goleó 4 a 0 a All Boys con goles de Romat, Suárez, Morales y Rodríguez.
Asimismo, Gimnasia de Jujuy e Instituto no se sacaron ventajas. Los tantos fueron obra de Pérez Guedes para el Lobo jujeño, mientras Bajamich marcó para la Gloria.

Noticias Relacionadas