Gerometta: "Fue un partido muy duro ante un rival que venía golpeado, el empate sirve"

El lateral derecho fue uno de los puntos altos del equipo en el empate ante River por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Gimnasia igualó 1-1 este domingo por la noche ante un River que llegaba golpeado al Bosque, por la séptima fecha de la Liga Profesional. El gol del Lobo fue convertido por Luis Miguel "Pulga" Rodríguez. 

En ese marco, Francisco Gerometta tuvo una gran actuación ante los incesantes ataques de River por la banda. El lateral derecho se repuso luego de algunas actuaciones cuestionables en las últimas presentaciones.

"Fue un partido durísimo, River es un gran rival que venía golpeado, nosotros veníamos de un golpe, que en lo personal fue duro. Fue un resultado positivo mirando la jerarquía del rival, el empate sirve", destacó el jugador proveniente de Unión.

En ese sentido, Gerometta también agregó: "En algunos momentos les jugamos de igual a igual y en otros momentos aguantamos, hoy estuvimos a la altura. Estamos encontrando el funcionamiento, hay muchos que somos nuevos y sabemos que tenemos que mejorar en la parte ofensiva".

Noticias Relacionadas