Gimnasia continúa con la puesta a punto en Estancia Chica

El primer turno dio comienzo a las 9 de la mañana, y el segundo lo hizo a partir de las 11.

El plantel de Gimnasia volvió a entrenarse hoy en Estancia Chica, en la que fue su cuarta práctica de la semana. Con la premisa de darle continuidad al proceso de reacondicionamiento físico, y bajo un estricto protocolo sanitario tal cual lo ha estipulado el gobierno nacional y la Asociación del Fútbol Argentino, los jugadores sumaron una nueva jornada de tareas.

El inicio del trabajo de los diferentes grupos está marcado por movimientos aeróbicos que hicieron a la entrada en calor, en lo que hace a la etapa más estrictamente física de la jornada. Para luego realizar diferentes ejercicios de velocidad y coordinación.

Luego llegó el turno de que la  pelota tome el protagonismo de la escena. Momento en el cual los diferentes trabajos planteados apuntaron a tareas individuales de posesión, control y definición con movimientos tanto técnicos como tácticos.

De esta manera, los diferentes grupos de trabajo continuarán sus entrenamientos el viernes y el sábado, para completar su tercera semana de preparación, mientras que gozarán del domingo libre.

Noticias Relacionadas