Hoy volverá a tener más actividad y es una posibilidad que Leonardo Carol Madelón empiece a delinear lo que será el 11 inicial en el Tomás Adolfo Ducó.
El triunfazo conseguido ante Vélez en el Bosque ya es pasado. Gimnasia tiene que ir paso a paso y partido a partido y no se puede relajar pensando en la permanencia. Tan es así, que en el horizonte tendrá un duelo clave en la lucha por no descender y enfrentará a Huracán el próximo martes a las 21 en Parque Patricios.
En la práctica sabatina, el plantel albiazul realizó algunas tareas físicas más exigentes y trabajos con pelota para todo el plantel con la incorporación de Nicolás Sánchez a la par del grupo, futbolista que puede ser una variante importante en la mitad de la cancha. En este sentido, tanto Germán Guiffrey como Nicolás Colazo siguen trabajando diferenciados debido a sus lesiones y son una posible baja para el duelo con el Globo.
En tanto, hoy volverá a tener más actividad y es una posibilidad que Leonardo Carol Madelón empiece a delinear lo que será el 11 inicial en el Tomás Adolfo Ducó. Así las cosas, en este estadio podría llegar a darse el ingreso del uruguayo Abaldo en lugar de Steimbach, pero habrá que ver qué piensa el técnico tripero respecto a lo que estudie de su rival y lo que crea mejor para su 11 inicial. Dicho esto, el elenco albo no será un hueso fácil de roer, pero lo cierto es que llega con sed de revancha tras perder ante Independiente.
Pese al escenario, lo cierto es que el Albiazul tuvo un lavado de cara en el debut de su nuevo DT. Esto se debe a que ganó luego de 11 partidos sin poder vencer y salió de puestos de descenso, pero deberá revalidar esa levantada ante los de Martínez, que quedaron quedó justamente en la zona roja tan solo un punto por debajo.