Gimnasia no descansa y ya piensa en la Copa

El Lobo deberá cambiar el chip.

Luego de haber vencido anoche a Central en el Gigante de Arroyito, el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata no tendrá descanso ya que en el transcurso de la semana entrante jugará su partido por Copa Argentina.

En esta oportunidad, el Lobo, que viene de eliminar a Liniers de La Matanza en la anterior instancia, se medirá ante Flandria el miércoles 29 de junio a las 21:30. Cabe destacar, que según trascendió en las últimas semanas, este cruce se jugará en el Estadio de Atlético Rafaela, en Santa Fe.

Así mismo y debido a esta situación, es que el equipo Mens Sana volverá hoy a las prácticas y luego el martes volverá a viajar a la provincia santafesina para el duelo copero por los 16avos de final.

En cuanto a lo futbolístico, el DT Néstor Gorosito buscará mantener la mayoría de los jugadores que fueron titulares ante el Canalla ya que de vencer al Canario, se medirá con Patronato en los octavos de final del certamen federal.

Por su parte, el conjunto que actualmente milita en la Primera Nacional, viene de eliminar a nada más y nada menos que a Sarmiento de Junín en la primera ronda. En la jornada de hoy y tras haber tenido fecha libre el fin de semana pasado, visitará a Temperley desde las 18:10 en el Estadio Alfredo Beranger, del Gasolero.

Noticias Relacionadas