Domínguez se entusiasma con una revancha clásica
Eduardo Domínguez brindó una conferencia de prensa y palpitó el duelo con el Lobo.
En el primer encuentro como titular del mediocampista, Augusto Max fue la figura de un Lobo que le costó muchísimo en varios aspectos.
06/10/2024 - 00:00hs
Durante la tarde del sábado, Gimnasia tuvo una de las apariciones más flojas de lo que va del ciclo de Marcelo Méndez porque como venía pasando en los últimos tres encuentros donde había empatado, le costó mucho desde el juego, casi que no generó chances de gol y ayer sintió mucho las ausencias de mitad de cancha para adelante. Sin Pablo De Blasis, Lucas Castro y Norberto Briasco, sumado a malos rendimientos de Nicolás Garayalde, David Zalazar y Matías Abaldo, Rodrigo Castillo también sufrió estas cuestiones mencionadas porque está en total soledad en ataque.
Sin embargo, en medio de esta crisis de mitad de cancha para adelante y que defensivamente no venía teniendo problemas (pero ayer sufrió algunas falencias parecidas al ciclo de Leonardo Carol Madelón), hubo un jugador que resaltó y que llamó mucho la atención. Desde el primer minuto, el único jugador destacado del Tripero fue Augusto Max en lo que era su primera titularidad con la camiseta albiazul después de algunos puñados de minutos ingresando desde el banco.
Con presencia en mitad de cancha a la hora de recuperar, también buscando ser el primer pase y con mucho sacrificio, Max comenzó a tomar confianza con los minutos y sobre todo en el primer tiempo, fue lo que más resaltó en el equipo de Méndez. A pesar de esto, el fútbol es un juego colectivo y ante malos rendimientos individuales y una nula idea de juego colectivo, Max en el complemento no tuvo tanta presencia pero sin dudas que igual seguía siendo de lo mejorcito.