Las posiciones donde no se descartan traer futbolistas son las de defensor central y centrodelantero.
A pesar de las cuatro incorporaciones que ya tiene Gimnasia en este mercado, en puestos específicos donde pidió Néstor Gorosito y la dirigencia también apoyó la decisión; no se va a retirar del periodo de transferencias y piensa en la posibilidad de sumar dos caras nuevas.
Las posiciones donde no se descartan traer futbolistas son las de defensor central y centrodelantero. Esto sucede porque el cuerpo técnico no ve con malos ojos que venga alguien a sumar como opción en la zaga central, tras las lesiones que sufrió el equipo a finales del año pasado y terminó jugando con una defensa diezmada. Mientras que en el puesto de delantero solo se encuentra Cristián Tarragona y los juveniles Ivo Mammini y Mauro Dávila.
Por eso mismo, se están analizando varias opciones y hubo reuniones entre Gabriel Pellegrino y Pipo para decidir cuáles podrían ser los jugadores, con el objetivo de ir a fondo antes de que cierre el mercado la semana que viene. Lo de Mauro Zárate no avanza y cada vez hay menos optimismo y deseo de que venga el delantero, ante las idas y vueltas, como así también la poca predisposición a bajar las pretensiones; por lo que, salvo un cambio radical, todo indicaría que las negociaciones siguen caídas por el momento.