Gimnasia presente en la nueva embajada en Bangladesh

El canciller Santiago Cafiero estuvo acompañado por Gimnasia y la imagen de Diego Maradona en una bandera.

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Catar sigue creando historias para la eternidad. En la jornada de ayer se concretó la apertura de la nueva embajada argentina en Bangladesh, en lo que significó la primera visita de un ministro de Relaciones Exteriores sudamericano a ese país. El canciller Santiago Cafiero estuvo acompañado por Gimnasia y la imagen de Diego Maradona en una bandera.

Todo se unió gracias al runner platense e hincha de Gimnasia Sebastián Gubia, que continúa con su viaje por Bangladesh como parte de la campaña “Dale Lobo” que trascendió las fronteras de la ciudad de La Plata, Argentina y el mundo. Anteriormente, había estado con la bandera de Diego Maradona que supo flamear en el Bosque, en el Dhanmondi Club Limited. Cabe recordar que Gubia había prometido que si la Albiceleste se consagraba en Catar, él viajaría al país asiático para correr. El fanático del Lobo tiene varias maratones en el lomo: Nueva York, Boston, Londres y Berlín.

Mientras Cafiero, junto a representantes del gobierno local, inauguraba la embajada argentina y anunciaba vínculos comerciales, desde el pla­no de la redonda un futbolista bangladesí firmaba contrato con un club argentino. ¿El nombre? Jamal Bhuyan. ¿El equipo? Sol de Mayo de Viedma, que milita en el Torneo Federal A. Y que también jugará la Copa Argentina.

Noticias Relacionadas