Gimnasia presentó a Francisco Gerometta como nuevo refuerzo

El lateral llega a préstamo proveniente de Unión de Santa Fe y firmó su vínculo hasta diciembre de 2022. Es la quinta incorporación albiazul.

Durante la noche de este martes y luego de someterse a los estudios médicos de rigor, Francisco Joel Gerometta firmó su vínculo hasta diciembre de 2022 con el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata en la Sede Social de Calle 4.

Llega al Lobo en condición de préstamo desde Unión de Santa Fe, sin cargo y con opción de compra.

El nuevo jugador Tripero nació en Villa Ocampo, provincia de Santa Fe en septiembre de 1999. Luego de un paso por la Liga Santafesina de pequeño, integró las juveniles del “tatengue” desde chico, donde llegó de la mano de Nico Frutos, quien era Coordinador en esos tiempos.

Su debut absoluto en primera división fue en el año 2020 (en un choque ante River Plate) con Leonardo Madelón como DT. Allí en Unión, disputó las últimas dos temporadas con muy buenas actuaciones.

Además vale destacar, que Francisco formó parte de los entrenamientos en Ezeiza de la Selección juvenil Sub-20, allá por el año 2018 de la mano del director técnico Sebastián Beccacece.

Noticias Relacionadas