Gimnasia puso primera en Abasto
Sebastián Romero quiere a todos a disposición y de la mejor manera posible.
Durante el transcurso del viernes y, tras el regreso de Santiago del Estero, el plantel de Gimnasia retomó a las prácticas en Estancia Chica para comenzar a preparar no solo lo que será el duelo contra Universitario en Lima sino también las próximas dos semanas, que serán muy intensas, con muchos partidos en poco tiempo.
En ese sentido, Sebastián Romero quiere a todos a disposición y de la mejor manera posible, porque es un hecho que tanto contra la Lepra como contra el Rojo habrá algunas modificaciones y no se descarta que pase lo mismo en Perú.
En primer lugar, pensando en la Copa Sudamericana, el que descansará será Felipe Sánchez, que tiene que cumplir la fecha de suspensión; y el que volverá será Matías Melluso. A pesar de que faltan algunos días de trabajo, la idea es ir con lo mejor posible a Lima; por lo que habrá mucha evaluación física de aquí hasta el martes y, además de estos dos cambios, en defensiva de mitad de cancha para adelante se puede pensar en los ingresos de Agustín Bolivar y Franco Torres.
Hoy habrá práctica nuevamente en horario matutino en Estancia, donde de a poco Romero comenzará a perfilar el posible equipo para enfrentar a la Crema.