Gimnasia se entrena pensando en Atlético Tucumán

El plantel del Lobo regresó a las prácticas en Estancia Chica tras la victoria frente a Talleres. Néstor Gorosito comenzó a planificar para afrontar de la mejor manera posible la seguidilla de partidos.

Luego de la gran victoria ante Talleres, el plantel de Gimnasia regresó a los trabajos en Estancia Chica con la mira puesta en el encuentro ante Atlético Tucumán. El próximo viernes, en el estadio Monumental José Fierro, el conjunto albiazul buscará alcanzar un nuevo triunfo y de seguir por el buen camino que lo tiene con dos partidos en fila sin perder. Por su parte, Néstor Gorosito comenzó a planificar para afrontar de la mejor manera posible la seguidilla de encuentros por la Copa de la Liga Profesional.

Los jugadores cumplieron con una nueva jornada de trabajo, con otro ánimo luego de sumar de a tres unidades tras cinco partidos sin hacerlo. La semana será importante para evaluar a cada uno de los jugadores, pensando en empezar a definir el posible 11 titular para visitar al Decano. Los principales interrogantes que afronta Pipo Gorosito son saber si podrá contar nuevamente con Guillermo Fratta o si seguirá Oscar Piris. Además, el cuerpo técnico seguirá de cerca a Matías Melluso para conocer si puede volver a estar de arranque.

El plantel se volverá a encontrar en la mañana de hoy en Estancia Chica, siguiendo con la semana de trabajos en la jornada de mañana y el jueves, para luego emprender viaje rumbo a Tucumán. Cabe recordar que el Lobo abrirá el telón de la fecha el próximo viernes desde las 19.

Los jugadores a recuperar

En el inicio de la temporada, el cuerpo técnico sufrió varios dolores de cabeza por la cantidad de bajas en el plantel. Con el paso del tiempo, podrían comenzar a llegar las buenas noticias. Cuatro de los seis futbolistas que se encuentran lesionados realizaron fútbol reducido en la jornada de ayer, mientras siguen trabajando para recuperarse de sus lesiones. Los jugadores “entre algodones” son: Nicolás Contín, Alexís Domínguez, Maximiliano Coronel y Matías Bazzi.

Por su parte, Guillermo Fratta y Leonardo Morales trabajaron aparte. En el caso del Yacaré, solo fue por precaución.

Noticias Relacionadas