Gimnasia suma homenajes en 143 y 66

Apareció un nuevo mural gigante en la tradicional esquina de Los Hornos, hecho por el artista Gabriel Paez.

Hinchas de Gimnasia y referentes de la Fillial del Lobo en Los Hornos inmortalizaron la imagen de Diego Armando Maradona vestido con la indumentaria de Gimnasia en la esquina de 143 y 66.

La obra fue delegada al tatuador Gabriel Paez, quien de manera voluntaria se acercó hasta el lugar y en cinco horas terminó la pintura que acerca en el tiempo a la figura de Diego con los hinchas del Lobo. Se trata de la imagen que tuvo a Maradona como entrenador de Gimnasia, con los anteojos que usó en varios partidos para salir a la cancha, la gorra y una barba semicrecida.

Al mismo tiempo, el mismo artista estaba definiendo la imagen del cardiólogo René Favaloro en 143 y 66, en donde ayer por la tarde decenas de hinchas de Gimnasia se juntaron a contemplar el avance de dicha obra artística.

La intención es terminar el enorme mural para la jornada de hoy, que es el Día Internacional del Hincha de Gimnasia.
“La verdad es que me contactaron para esto. Yo soy tatuador y por suerte agarré el aerosol y en cuatro o cinco horas de trabajo pude armar la figura de Diego. Creo que quedó bien”, admitió el hombre en contacto con el diario Hoy.

Tal como había ocurrido la semana pasada en la plaza Olazábal, ahora en Los Hornos se han aferrado a la tradicional esquina de 143 y 66 para mantener vigente en el recuerdo a una de las últimas imágenes de Maradona vestido como entrenador del Lobo.

De esa manera se lo había visto el año pasado a Diego, cuando pasó su mejor momento como entrenador de Gimnasia y fue homenajeado en varias canchas de los equipos del fútbol argentino.

Noticias Relacionadas