Gimnasia: un tapado que no convence y votos de confianza a la dupla

Si bien la dirigencia volvió a recibir un rechazo por parte de los técnicos, que sondearon para dirigir al equipo, no está dicha la última palabra. Se aproximan horas decisivas.

Derminada la participación en la Copa Maradona, para varios jugadores de Gimnasia llegó la hora del adiós.

La Comisión Directiva, sin el vicepresidente primero del club involucrado en las negociaciones, procura sacar la mejor tajada en las salidas de algunos futbolistas como el arquero Jorge Broun, quien ya adelantó que el martes que viene no estará presente en Estancia Chica.

Tal como se había anticipado la semana pasada, el alejamiento de Jorge Reina de las decisiones que se venían tomando en el área de Fútbol le restó votos de confianza a varios jugadores, que como también ocurre con el referente Paolo Goltz, buscarán otros horizontes.

El presidente Gabriel Pellegrino junto a Daniel Giraud, Gerardo Marzola y Mauro Coronato guardan una carta debajo del mazo para poder jugar. Se trata de un técnico “tapado” que según dejaron entrever no termina de convencer, y por eso no se avanzó en su contratación.

Gabriel Heinze, Guillermo Barros Schelotto y Sebastián Beccacece ya adelantaron que no aceptan dirigir al Lobo en este momento y las opciones de Roberto Sosa, Carlos Fernando Navarro Montoya o el Tornado Alonso no convencen.

Con este panorama, no hay que descartar que de un momento a otro el personal de Prensa del club reciba la orden de confirmar por redes sociales que la dirigencia apostará a la continuidad de la dupla técnica Martini y Messera para el próximo torneo que arrancará el 14 de febrero.

Noticias Relacionadas