Estudiantes

Vacaciones fugaces y vuelta al trabajo en City Bell

Los futbolistas del Pincha tendrán una semana de vacaciones, para luego ponerse a disposición del nuevo cuerpo técnico encabezado por Ricardo Zielinski.

Luego del partido de ayer ante Central Córdoba de Santiago del Estero en Uno, el plantel profesional de Estudiantes quedó licenciado hasta el próximo lunes.

Tras una temporada atípica y un torneo que no llegó a las expectativas planteadas a principio de año por la dirigencia, los futbolistas del Pincha tendrán una semana de vacaciones, para luego ponerse a disposición del nuevo cuerpo técnico encabezado por Ricardo Zielinski.

El 18 de enero comenzará formalmente el ciclo del Ruso en Estudiantes, y con ello, la pretemporada del equipo Albirrojo. La misma será en el Country Club de City Bell, aunque además se programarían partidos preparatorios en el estadio de 1 y 57.

En este sentido, si bien Zielinski se tomará algunos días de descanso con su familia en Buenos Aires, el entrenador ya puso sobre la mesa de la dirigencia los puestos a reforzar. Un defensor central, un mediocampista de marca, un volante creativo y un delantero. Además, pidió que Martín Cauteruccio se quede.

Noticias Relacionadas