Básquet

Gimnasia volvió a caer y buscará recuperarse

Los Gladiadores perdieron ante Deportivo Viedma por 92 a 76 en la segunda jornada de la burbuja en Junín por la Liga Argentina. Hoy desde las 14 enfrentarán a Bahía Basket.

El elenco Tripero tuvo un nuevo traspié en su paso por Junín, donde se encuentra llevando a cabo la competición de la Liga Argentina en la burbuja correspondiente a la Conferencia Sur D. Tras haber perdido por la mínima diferencia ante Del Progreso en su primera presentación, los dirigidos por Fabián Renda volvieron a caer, pero en esta ocasión contra Deportivo Viedma por 92 a 76.

Gimnasia corrió de atrás en el marcador en cada uno de los cuartos y contó con la actuación destacada de Vallejos y de Sánchez, que aportaron 14 y 13 tantos respectivamente. Viedma fue por demás eficaz en materia ofensiva para manejar los hilos del encuentro, finalizando arriba en el tanteador por 26 a 16 en el primer parcial, 41 a 34 en el segundo y 67 a 55 en el tercero.

Tras tener ayer de descanso, Los Gladiadores volverán hoy a salir a la cancha a disputar el tercer partido de la burbuja frente a Bahía Basket. El encuentro será a partir de las 14 en el estadio Ciclista Juninense. Será una nueva oportunidad para ­Gimnasia de reponerse de las dos derrotas consecutivas contra un equipo que viene golpeado tras perder por 79 a 73 ante Ciclista.

Hogar Social continúa a paso firme

En el arranque de la segunda rueda de la Zona A2 del torneo de la Asociación Platense de Básquet, el Verde de Berisso ratificó su liderazgo con un nuevo triunfo.

Hogar Social se impuso como local ante Asociación Mayo por 76 a 61 en un intenso partido, en donde demostró estar a la altura de ser el puntero del torneo. La figura del conjunto local fue Valentino Espósito, quien aportó 13 puntos y 5 rebotes, mientras que en los visitantes se destacó Raúl Daghero con 15 tantos.

Noticias Relacionadas