El rival de Estudiantes en la Copa Sudamericana ayer ganó 1-0 frente a Fortaleza por el Brasileirao para llegar enchufado a buscar la heroica el miércoles en Goiania.
A pesar de la dura goleada sufrida en La Plata por 3-0 contra el Pincha en la ida de los octavos de final de la Copa
Sudamericana, Goiás ayer se recuperó y volvió al triunfo porque le ganó por 1-0 a Fortaleza gracias al tanto de Tobias Figueiredo en contra. Así, el Verdao logró conseguir una victoria fundamental para tomarse un respiro de la zona roja de la tabla y por ahora sacarle tres puntos de ventaja a Bahía, aunque el Azulgrana jugará hoy y se puede acercar nuevamente pero la buena noticia para los de Goiania es que igualmente no terminarán en puestos de descenso en esta fecha.
Fue una tarde muy buena para Goiás porque ganó por la mínima gracias al gol en propia puerta pero tuvo dos goles anulados. Con relación al partido contra Estudiantes en la Sudamericana, ayer el conjunto brasileño puso a los habituales titulares y la fecha que viene enfrentará a América Mineiro que también se encuentra metido en la pelea por el descenso. Por esa razón, no se descartaría que nuevamente Armando Evangelista ponga un equipo suplente ya que además debería hacer una remontada histórica contra los de Eduardo Domínguez para dar vuelta la serie.
Con algunos días para recuperar energía y con la ilusión de seguir en la competencia internacional con su gente de local, el conjunto goiano buscará dar la sorpresa el miércoles por la noche.