Golpe del Barcelona y triunfo del Aleti

El conjunto de Diego Simeone se impuso por 3-1 con tantos de Rodrigo De Paul, Álvaro Morata y Yannick Carrasco.

Ayer continuó jugándose la fecha 31 de la Liga española donde el Barcelona sufrió un golpe inesperado frente al Rayo Vallecano, mientras que el Atlético Madrid en su aniversario número 120 consiguió una gran victoria de local contra el Mallorca. En primera instancia, el conjunto de Diego Simeone se impuso por 3-1 con tantos de Rodrigo De Paul, Álvaro Morata y Yannick Carrasco para seguir asegurándose el tercer puesto y la clasificación a la Champions League. A siete fechas de que termine el certamen le saca 14 puntos de ventaja al Betis, que está en puestos de Europa League.

Luego, por la tarde se dio la otra sorpresa de la jornada porque después de la caída del Real Madrid contra el Girona el martes, ayer el Barcelona perdió por 2-1 contra el Rayo Vallecano en Madrid. Así sufrió un desliz tras ocho partidos invicto por Liga. Sin embargo, ante la caída de los Merengues todavía mantiene la ventaja de 11 puntos sobre los de Carlo Ancelotti.

Además, el Celta le ganó 1-0 al Elche mientras que Almería consiguió un triunfo vital en la lucha por el descenso al ganarle por 3-1 al Getafe y así se alejó un poco de la zona roja. Mientras que los perdedores quedaron a una unidad de entrar en descenso. Hoy estarán jugando Valencia-Valladolid, Villarreal-Espanyol y Athletic Bilbao-Sevilla.

El Inter espera en la final 

Por la vuelta de las semifinales de la Copa Italia, el Inter se hizo fuerte de local y venció por 1-0 a la Juventus con gol de Federico Dimarco para así pasar a la final gracias al 2-1 del global. El Neroazurro tuvo a Lautaro Martínez desde el inicio, mientras que Joaquín Correa lo reemplazó a los 77 minutos. Por su parte, en la Vecchia Signora Ángel Di María jugó todo el encuentro y Leandro Paredes ingresó desde el banco pero no pudieron cambiar el rumbo de la semifinal.

Ahora el conjunto de Milán espera por Fiorentina o Cremonense que hoy jugará la otra semifinal, donde la Fiore de Lucas Martínez Quarta y Nicolás González ganó 2-0 la ida de visitante por lo que, salvo un milagro, tiene encaminado el pase a la final contra los azul y negro.

Noticias Relacionadas