CLÁSICO PLATENSE

Gorosito define los últimos detalles

Gimnasia se entrenará hoy por la mañana, donde Néstor Gorosito definirá el equipo para enfrentar a Estudiantes el domingo por la tarde en 60 y 118. Al mediodía habrá conferencia de prensa.

e acerca la fecha del partido, y el Lobo tendrá hoy su anteúltimo entrenamiento de cara al domingo. Por esta razón, Néstor Raúl Gorosito irá definiendo los últimos detalles, para mañana tener tareas puntuales (como pelota parada a favor y en contra) pensando en Estudiantes. A las 9:30 comenzarán las actividades en Estancia Chica; pero antes los futbolistas y cuerpo técnico se someterán a los hisopados previos a cada partido, por lo que también serán importantes estos resultados.

Con la duda en el lateral izquierdo entre Lucas Licht y Nicolás Colazo, el resto del equipo parece estar resuelto para Pipo con seis cambios. Ingresarán Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Johan Carbonero, Brahian Alemán, Eric Ramírez y el Pulga Rodríguez. Hoy por hoy se perfila el ingreso de Colazo para reemplazar al Bochi.

Tras esta práctica matutina, Gorosito brindará la conferencia previa al encuentro contra el Pincha. Comentará también todo lo que dejó la dura derrota en La Paternal frente a Argentinos Juniors el último domingo.

Noticias Relacionadas