gimnasia

Gorosito: "Estamos contentos porque fuimos más directos en el juego contra un gran equipo"

El entrenador de Gimnasia se refirió a la gran victoria en condición de local frente al principal escolta del campeonato.

Este martes por la tarde, Gimnasia goleó a Talleres por 5 a 0, en su vuelta al Estadio Juan Carmelo Zerillo por la 22° fecha de la Liga Profesional. De esta forma, el Lobo acumula cinco victorias en los últimos siete partidos.

Tras la victoria, Néstor "Pipo" Gorosito habló en conferencia de prensa sobre el gran rendimiento del equipo ante uno de los principales contendientes por el campeonato de la Liga Profesional.

Allí, "Pipo" afirmó que a comparación del último partido fueron "muchísimo mejores" y que están satisfechos porque "fuimos más directos en el juego, contra un gran equipo con un buen funcionamiento".

"Entró uno y otro, y el equipo no lo sintió. Esa es nuestra idea, que todos estén preparados para jugar", señaló el entrenador en el inicio de la conferencia luego del triunfo.

Sobre el rol de las dos figuras de la tarde, Brahian Alemán y Luis Miguel Rodríguez, afirmó: "Para nosotros son muy importantes y respetuosos, trabajan muy bien y a la par de todos, el que está mejor jugará y para nosotros es lo mismo un chico que un grande". Además, agregó. "Ellos vienen, entrenan, van para adelante y son un gran ejemplo para los más chicos".

"Estoy contento porque el rendimiento de los jugadores le da el brillo al cuerpo técnico y al equipo, me alegra mucho el gol de "Carbo" porque lo habíamos entrenado y salió tal cual lo planificamos. Me pone contento que lo que se trabaja en la semana se pueda llevar a cabo en el encuentro", expresó.

Noticias Relacionadas