Gimnasia

Gorosito: "Jugamos como un equipo grande"

El DT del Lobo se mostró con "tristeza y dolor" por el partido que se le escapó al equipo.

Gimnasia jugó un buen partido, pero se le escapó un triunfo increíble ante Central Córdoba. Tras el encuentro, Popo Gorosito habló en conferencia y mostró su tristeza por los puntos perdidos como local: "Me deja las sensaciones de tristeza y dolor. Cuando juaguemos mal y ganemos, yo voy a decir la verdad. Te duele cuando vos jugas bien, con tanto volumen, porque no nos llegaron. En el primer tiempo nos llegaron una vez y nos fuimos perdiendo. Tengo mucha rabia y dolor". 

Además enfatizó que el Lobo fue superior en todo el encuentro: "Jugamos mucho mejor en el segundo tiempo, con el cambio de Franco. La idea era él que saliera a la espalda de los marcadores. A uno le da rabia, porque nos pasó como la otra vez que perdimos con Sarmiento y lo habíamos superado. Estamos jugando como un equipo grande y queriendo ganar". 

Por otro lado, dejó en claro que el Tripero ira a buscar el triunfo a la Bombonera: "Eso es Gimnasia y contra Boca, vamos a salir a ganar. Tenemos que recuperar los puntos que perdimos hoy, en cancha de Boca". También criticó el penal no cobrado por Trucco: "El penal fue re contra penal. Con Sarmiento y Arsenal, también fueron penal. Normalmente el Pulga no erra, pero hoy le tocó". 

Y habló sobre el apoyo de la gente en el Único: "La gente ve un equipo que propone y que va, que traba y que mete hasta lo último. Sentimos el golpe del gol y también el cansancio. Nosotros no siempre tenemos que esperar que la gente nos levante, sino también contagiar nosotros. Creo que la gente por momentos, se sintió identificada con el equipo". 

Noticias Relacionadas