Gorosito: “No fue un buen partido, pero me deja conforme la entrega de los chicos”

El entrenador se fue furioso por el resultado.

Un Néstor Gorosito furioso por el resultado, que no fue el esperado, pero qué en todo momento reconoció la entrega de sus dirigidos, habló en conferencia apenas terminado el partido.

“Hoy jugamos más apurados que rápido, es difícil ganar si llegás solamente con tres claras al arco. Lo único positivo es que se sumó con varios chicos”, comenzó diciendo el entrenador en modo autocrítico.

Acto seguido, remarcó: “En el fútbol es muy difícil predecir lo que puede pasar. Lo ideal es la mezcla de los grandes con los chicos, hoy las urgencias nos llevaron a otra cosa”.

Pero también reconoció los aspectos positivos de Gimnasia a la hora de medirse con el rival habiendo usado varios suplentes. “Hoy como equipo no jugamos mal, nos llegaron poco. Pero tampoco jugamos bien, tuvimos pocas claras”, afirmó.

Y claro está, no faltaron los elogios a las figuras de la noche. “Rey tiene una voz muy respetada en el grupo, es un profesional excelente”, dijo y agregó: “Desde que llegamos el rendimiento de Morales es excelente, nos salva y nos da seguridad”.

Por último, llovieron flores para los hinchas que en todo momento alentaron a su equipo. “Lo de la hinchada fue tremendo, como siempre. Les pido tranquilidad, esto es largo y estamos bien rumbeados y que sepan que los jugadores podrán errar un pase pero después irán a trabar con la cabeza”, comentó.

Ya en el cierre el entrenador, orgulloso, remarcó: “Es normal que se sientan identificados, estos chicos podrán errar un pase, pero se van a tirar de cabeza a cada pelota por este escudo”.

Sin dudas, Gimnasia es una de las grandes revelaciones del torneo y la entrega del equipo es la clave, la base que le permite este gran momento. Hoy escolta y en zona de Libertadores, pero con la vista puesta en ganar el domingo en Junín. Además, con la buena noticia de la recuperación de Brahian Alemán, quien ya se limpió de amarillas.

Noticias Relacionadas