Una buena y una mala para el Lobo

En el cierre de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional, Atlético Tucumán goleó a Barracas y estiró su ventaja como líder. Pero Argentinos perdió dos puntos.

El de ayer no fue el resultado esperado por Gimnasia, que si bien sabía que jugaría con cuatro suplentes y tendría mayoría de juveniles en el campo del Juan Carmelo Zerillo, iba a todo o nada para ganarle a Aldosivi y no perderle pisada al Decano ­tucumano.

Pero el Atlético de Lucas Pusineri está siendo una verdadera barredora en el torneo y ayer aplastó a un endeble e irreconocible Barracas Central por 4 a 0 en el estadio Monumental José Fierro.

Apenas transcurridos 22 minutos del primer tiempo, el Polaco Menéndez abrió el marcador para los locales y fue justo, porque el líder era más y hacía méritos para tener los tres puntos.

En el complemento un ya resignado Barracas dejó espacios de sobra y le sirvió la mesa al puntero. Rodríguez primero y Pereyra a las 15 del segundo tiempo, apenas 10 minutos después, pusieron el encuentro 3 a 0. Sobre el cierre, Coronel puso el 4 a 0 final que le permite a Atlético Tucumán sacarle tres puntos de ventaja al Lobo.

Noticias Relacionadas