Gorostegui afirmó que en el Pincha “habrá una tribuna con ranking y otra con sorteo”

En Estudiantes ya tienen un bosquejo de cómo será la vuelta de los socios al estadio de Uno.

Tal cual anticipó diario Hoy, en Estudiantes ya tienen un bosquejo de cómo será la vuelta de los socios al estadio de Uno. Así lo confirmó Martín Gorostegui, presidente de la institución, quien además, en la nota con Marketing Registrado, adelantó que tienen la intención de que el regreso sea en el encuentro frente a Platense, en lo que sería el próximo partido de local en el torneo.

“Estamos preparando todo para que el partido contra Platense ya los hinchas puedan venir al estadio. Todavía estamos esperando confirmación de si podrá ingresar un 30% de la gente o si el cupo aumentará. Vamos a tener el ranking de socios como punto de referencia para ocupar una parte de las tribunas, otra tribuna se va a sortear entre todos los socios. La idea es que todos nuestros socios puedan venir, por eso va a ser un sistema mixto. Siempre nos manejaremos con el concepto de que el socio va a poder venir a 1 de cada 3 partidos. Esta es la idea que tenemos para la vuelta de los hinchas. También tendremos que aplicar el aforo para quienes son abonados del estadio”, comentó Gorostegui.

Además, agregó: “Lamentablemente no vamos a poder conformar a todos nuestros hinchas con la vuelta del público a la cancha. Pero tenemos una ventaja muy importante, porque unos meses antes de inaugurar nuestro estadio desarrollamos un ranking de socios. Hoy en día tenemos 45.000 socios y el estadio Uno tiene capacidad para 30.000 personas. Todos nuestros socios están empadronados en el ranking de socios”.

Noticias Relacionadas