Estudiantes ajusta la mira en City Bell

Con tiempo por delante previo al duelo ante Unión, el plantel se entrenó en el Country Club. Zielinski analizó el partido frente al Bicho y parecería que a algunos futbolistas se les terminó el crédito.

¿Se terminó lo que se daba? El Country Club de City Bell fue testigo del entrenamiento matutino de la jornada de ayer, la cual significó el regreso del plantel profesional de Estudiantes a las prácticas tras el empate 1-1 ante Argentinos Juniors el lunes pasado. Además, los futbolistas tuvieron el martes libre, ya que el próximo partido recién se dará el miércoles de la semana que viene, por la fecha 11 del torneo de la Liga Profesional.

En ese sentido, y con un nuevo objetivo en el horizonte, Unión de Santa Fe, Ricardo Zielinski ajusta la mira y evalúa realizar modificaciones respecto al último equipo que salió de arranque ante el Bicho de la Paternal. Según pudo saber El Clásico, a algunos futbolistas se les terminó el crédito en el equipo. Uno de ellos sería Juan Manuel Sánchez Miño. El mediocampista que juega de todo, pero que por ahora no rinde de nada. En el cuerpo técnico gusta más su labor como interno en el mediocampo que su función de volante por la izquierda, la cual no termina de cumplir en los partidos que le toca jugar allí. Por si fuera poco, por detrás está Matías Pellegrini, quien ya marcó dos goles en los pocos minutos que tiene en el Pincha y le otorga profundidad y dinámica al ataque del equipo.

La semana antes del compromiso frente al Tatengue es larga y el entrenador tendrá tiempo para definir el 11 titular, sin embargo, en el análisis que se efectúa en cada pospartido, hay clima de cambios para el miércoles venidero. En la práctica de ayer bajo la lluvia los futbolistas que estuvieron de arranque en el duelo ante Argentinos realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que los que no formaron parte del último encuentro efectuaron tareas físicas en el campo y luego finalizaron los trabajos con un ensayo de fútbol informal en espacios reducidos.

Por otro lado, cabe destacar que Leandro Díaz, quien no estuvo presente en lo últimos dos encuentros (ante Talleres y el Bicho), se recupera favorablemente de su lesión muscular en uno de sus aductores y también de una molestia lumbar. De continuar con su evolución, podría ser convocado para viajar a Santa Fe la próxima semana. En ese caso, Zielinski contaría nuevamente con todo el plantel a su disposición.

En otro orden de situaciones, la actividad para los futbolistas continuará hoy por la mañana, desde las 10, en el Country de City Bell.

Noticias Relacionadas