El armenio que llegó para pelarle el puesto a Silva

Mauro Guevgeozián, que nació en Uruguay pero tiene nacionalidad Armenia, estampó la rúbrica en horas del mediodía de ayer y por la tarde entrenó con la mente puesta en ganarse un lugar

En busca de completar el plantel con los refuerzos que solicitó Pedro Troglio de cara al inicio de la próxima edición de la Superliga, la dirigencia de Gimnasia oficializó ayer la contratación de Mauro Guevgeozián, quien de esta manera se convirtió en la quinta incorporación albiazul. 

El uruguayo nacionalizado armenio, se encontraba en nuestra ciudad desde el lunes por la noche a la espera de una definición. Tras limar algunas mínimas diferencias que surgieron en la confección del contrato, en el mediodía de ayer de presentó en la sede social para darle un corte definitivo a su arribo. Finalmente, minutos después de las 14, el futbolista estampó la firma y quedó vinculado al Lobo a préstamo por una temporada, es decir hasta junio de 2019. 

Una vez hecha la foto oficial, Guevgeozián se trasladó a Estancia Chica y se sumó al entrenamiento vespertino que desarrolló el plantel albiazul con una clara premisa: ponerse apunto para pelearle mano a mano la titularidad a Santiago Silva quién se quedó con la “9”, con la titularidad pero que en los dos partidos disputados no pudo convertir goles. 

“Estoy bien. Ojalá que en Gimnasia se vea el de Temperley, aunque tanto en Newell´s como Belgrano jugué siempre e hice goles. Vine a sumar, a pelear por un lugar y aportar mi granito de aren”, sostuvo días pasados cuando superó la revisión médica.