Habló el DT de Ferro de Pico, Mauricio Romero: "Fue aterrador"

El entrenador del equipo pampeano fue herido en una balacera entre miembros de la barra local durante el partido que disputaban Huracán Las Heras frente a Ferro, en Mendoza.

El escandaloso incidente ocurrido este domingo cuando se desató una balacera entre miembros de la barra local durante el partido que disputaban Huracán Las Heras frente a Ferro de General Pico, en Mendoza ya recorrieron los medios mundiales.

Mauricio Romero, reconocido defensor central de Lanús, Gimnasia, Colón y varios clubes del fútbol mexicano, y hoy DT del equipo pampeano, fue herido por un disparo que impactó en su axila izquierda. Al regresar a su ciudad, habló con el medio local InfoPico acerca del terrible momento.

"Hoy la puedo contar, simplemente tengo un ardor en la zona. Las sensaciones son muchas, bronca y miedo sobre todo, encontrarte en un campo de juego con la magnitud del problema que hubo y escuchar los disparos que pasaban cerca fue terrible", expresó.

Romero explicó que en el momento en el que fue herido sintió “un golpe en la zona de la axila” que lo asustó. “Lo primero que hice fue tratar de tocarme para ver que no tuviera nada e inmediatamente nos fuimos al vestuario. Como me tocó a mi le podría haber tocado a cualquiera, doy gracias a Dios de que no pasó una desgracia“, sostuvo.

"No puedo determinar si fue un ataque contra nosotros, sí en un momento las balas venían hacia ese sector, pero le podría haber tocado a cualquiera. Fue aterrador porque se escuchaba el zumbido de las balas, jamás pensé que me podía pasar una cosa así", expresó el DT de Ferro de Pico.

En tanto, admitió que luego de su carrera como jugador, se replanteó si seguir vinculado al fútbol, “no porque no me gustara, sino porque estás rodeado de estas cosas, estaba cansado de la parte fea, de la mugre del fútbol”. Y agregó: "Después pasó el tiempo y todo me terminó volcando nuevamente al mismo camino y ahora de nuevo me replanteo si estará bien continuar esta carrera si las cosas no cambian".

Noticias Relacionadas