Hackearon la cuenta de Facebook de Maradona

En la red social del "Pelusa" aparecieron mensajes extraños y desde la cuenta de Instagram aclararon que se trató de un ciberataque.

En el dia de ayer, hackearon la cuenta de Facebook de Diego Armando Maradona y publicaron mensajes extraños.

Este martes, la red social del futbolista fallecido el 25 de noviembre de 2020, comenzó a llenarse de posteos que llamaron la atención de todos.

"¿Si saben que fingí mi muerte, no?" fue uno de los mensajes que se pudieron ver, sumado a otros como "Aqui en el cielo no hay Coca. Nomás Pepsi", "Viva Messi, CR7 es un pendejo" y "Yo confío en Andrés Manuel Lopez Obrador", entre otros.

Teniendo en cuenta lo publicado, sobre todo este último que hace referencia al Presidente de México, se cree que los responsables serían de ese país.

Mientras todo ocurría, desde el Instagram del "Pelusa" salieron a informar lo acontencido. “Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sufrido un ciberataque.  Estamos trabajando para revertir dicho hackeo a la brevedad. Desde ya repudiamos el contenido de las publicaciones que se están llevando a cabo” escribieron.

Noticias Relacionadas