Hamilton festejó tocando la guitarra

En el año 2019, tuvo la oportunidad de componer una canción junto a la reconocida cantante Christina Aguilera.

La época navideña pone a los grandes deportistas a compartir mensajes y saludos en sus redes. El piloto británico multicampeón de la Fórmula 1 no fue la excepción y brindó un espectáculo en Nochebuena. Lo hizo con un video tocando la guitarra, publicado en sus cuentas oficiales para sus fans.

Compartió su otro costado, como gran aficionado a la música, regalándole a sus seguidores canciones que compone con el seudónimo de XNDA. En el año 2019, tuvo la oportunidad de componer una canción junto a la reconocida cantante Christina Aguilera.

“¡Les deseo a todos una Feliz Navidad! Espero que dondequiera que estén celebrando este año, estén a salvo. Les envío a todos amor, luz y positividad para verlos en el nuevo año!”, publicó Lewis Hamilton junto a una imagen de su perro Roscoe, quien lo acompañó en la víspera de Navidad, y el premio a Deportista del Año, entregado por la cadena británica BBC hace algunos días.

En cuanto a sus deseos pensando en 2021, el actual campeón de la temporada de la Fórmula 1 cuenta que espera continuar sumando victorias durante el próximo año. “Todavía no he alcanzado mi máximo potencial, hay mucho más por hacer”, dijo el británico de 35 años de edad.

Noticias Relacionadas