Handball: caída de Argentina en el inicio de la Main Round

Cayó 28-22 ante Croacia.

El seleccionado nacional de handball femenino perdió en un partidazo ante Croacia por 28 a 22 en el arranque de la Main Round del Mundial de España 2021.

El equipo argentino, dirigido por Eduardo “Dady” Gallardo, no pudo con Croacia, medalla de bronce en el Europeo, aunque volvió a tener una buena actuación en un torneo en el que ya marcó historia por clasificarse por primera vez a la segunda rueda de una Copa del Mundo.

El recorrido para La Garra continuará mañana, cuando se enfrente nada más y nada menos que en el clásico ante Brasil desde las 11:30 y con la transmisión televisiva del canal DeporTV. Luego, cerrará la Main Round ante Japón el próximo domingo.

En este Mundial, Argentina está escribiendo la historia grande del deporte femenino, ya que logró meterse en la instancia de segunda rueda tras 11 participaciones en la cita máxima del handball. Ahora, irá en busca de superar la mejor marca histórica que registra en la posición número 16 obtenida en el Mundial de Japón en el año 2019.

Noticias Relacionadas