Harden llegó a Disney para el regreso de la NBA

La figura de Houston Rockets pidió retrasar su llegada a Orlando por problemas familiares.

La NBA comienza a prepararse para lo que será la vuelta de la competencia oficial luego de la pandemia del coronavirus. La misma será el próximo 30 de julio, y las diferentes franquicias ya están en Disney, donde se disputarán todos los encuentros, para ultimar los detalles necesarios de cara al reinicio.

Sin lugar a dudas que Houston Rockets fue una de las franquicias que tuvo más preocupación en estos últimos días. En primer lugar, Russell Westbrook dio positivo al test de coronavirus, mientras que James Harden pidió retrasar su llegada a Orlando por problemas familiares. Finalmente, la estrella del equipo arribó a Disney y ya se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros.

En la burbuja de Florida, los 22 conjuntos de la NBA están practicando hace una semana y permanecerán, por lo menos, un mes más. Por su parte, los equipos que lleguen a los Playoffs podrán estar hasta tres meses en el complejo hasta conocer al gran campeón, ya que las finales se darán del 30 de septiembre al 13 de octubre.

Noticias Relacionadas