Histórico: Liverpool goleó 7 a 0 al Manchester United

Con dobletes de Nuñez, Salah y Gakpo, y un tanto de Firmino, los dirigidos por Jürguen Klopp le dieron una paliza futbolistica a los Diablos Rojos.

Liverpool venció 7 a 0 a Manchester United en el estadio Anfield por la fecha 26 de la Premier League.

Un resultado histórico y sorprendente por como venían ambos equipos. Por un lado, los de Klopp venían de caer de local 5 a 2 frente a Real Madrid en la ida de la Champions League. Caso contrario el del Manchester, que venía no sólo de salir campeón de la Carabao Cup, sino que tambien de eliminar al Barcelona en la Europa League.

Sin embargo, el fútbol no entiende de momentos y a pesar de que los Diablos Rojos venían en alza se fueron a casa con una derrota humillante.

El resultado final fue inimaginable, el primer tiempo terminó sólo 1 a 0 a favor de Liverpool con gol de Gakpo a los 43. Pero fue en el segundo que se desató la furia de los "Reds".

A los 46 del segundo tiempo , el uruguayo Darwin Nuñez estiraba la ventaja y cuatro minutos después otra vez Gakpo, ponía el 3 a 0.

Y todavia quedaban más goles. A los 65´, Mohammed Salah fusiló a De Gea para poner el cuarto y casi 10 minutos despúes, nuevamente Nuñez estampaba el quinto.

El partido ya era una pesadilla para el United y el Liverpool nunca sacó el pie del acelerador. Salah a los 82´ponía el sexto y Firmino cerraba la goleada a los 88´.

El final del partido marcó un hito: el resultado más abultado del historial entre estos equipos. La última vez que se habian marcado 7 goles fue en la victoria de Liverpool ante el Manchester por  7-4 en marzo de 1908, por la Liga Inglesa.

Noticias Relacionadas