Hockey: Estudiantes ya tiene su sector multiespacio

Fue proyectado e ideado por la arquitecta y jugadora Julieta Miloc.

Con la llegada de la Navidad, sumado a lo que fueron los títulos de la Primera A e Intermedia y también al ascenso a la divisional C del campeonato metropolitano de damas, como así también las campañas de las tiras menores B y C, el hockey de Estudiantes de La Plata le sumó al árbol navideño el regalo que le faltaba. Hace unos días atrás, se inauguró en City Bell la llamada Estación Hockey, un espacio de multipropósito que le permitirá anexar para el año entrante una serie de actividades físicas y recreativas que a su vez posibilitarán aún más el crecimiento de los atletas que se desempeñan en el Pincha.

Según informaron desde el club albirrojo, “el espacio de 180 m2 tiene una vital importancia para el desarrollo de ejercicios físicos de fuerza para todos los planteles del hockey, como así también para la realización de terceros tiempos y otras actividades relacionadas con este deporte. Contar con un espacio semicubierto de esas dimensiones es de gran utilidad también para realizar distintas acciones y eventos en el Country Club”.

Por otro lado, también trascendió que la Estación Hockey fue proyectada e ideada ad honorem por la arquitecta y actual jugadora del club Julieta Miloc.

Noticias Relacionadas