Hockey: Italiano le puso el freno a Santa Bárbara

Con un gol de Priscila Montalvo, a Santa Bárbara no le alcanzó para continuar con su invicto en Torneo de Primera división del Metropolitano, donde su racha llegó al final en la cuarta fecha.

El Tricolor de Gonnet no pudo en su visita a Italiano y perdió por 2 a 1. Con un gol de Priscila Montalvo, a Santa Bárbara no le alcanzó para continuar con su invicto en Torneo de Primera división del Metropolitano, donde su racha llegó al final en la cuarta fecha.

Las dirigidas por el ex-León campeón olímpico, Juan Ignacio Gilardi, recibirán a Quilmes en el camino Centenario y 493 con el objetivo de volver a meterse entre los primeros puestos.

En la Primera C, los clubes de la ciudad jugaron en condición de local. Universitario se quedó con los tres puntos al vencer por 3 a 2 a Cissab, San Luis cayó por 2 a 1 ante Arquitectura B, mientras que Estudiantes y Ciudad C firmaron tablas en el Country al igualar 2 a 2. En la Primera E, Gimnasia festejó al vencer por 2 a 0 a Cerro Pilar.

En la Primera división del Torneo de Caballeros, Universitario saldrá a la cancha en Gonnet desde las 16 a enfrentarse a Banade por la cuarta fecha. En tanto, Santa Bárbara jugará como visitante ante Vélez Sarsfield.

Resultados

Italiano 2 - 1 Santa Bárbara

Universitario 3 – 2 Cissab

San Luis 1 – 2 Arquitectura B

Estudiantes 2 – 2 Ciudad C

Gimnasia 2 – 0 Cerro Pilar

Noticias Relacionadas