Hockey: Majo Granatto fue nominada a la mejor jugadora del planeta

La platense tuvo un gran Mundial en julio de este año.

Luego de que pasaran más de dos meses del Mundial de Hockey femenino, ya se comienza a pensar quiénes fueron los mejores jugadores y jugadoras del año. Así las cosas y ante esta situación, el deporte de la región recibió una gran noticia. En este sentido, ayer se conoció que la platense María José Granatto quedó nominada a ser nombrada como la mejor jugadora del planeta y esto ocurre de manera consecutiva.

A su vez, en la nómina hay otras deportistas nacionales, en la que también se destaca Agustina Gorzelany y Belén Succi, para el premio como mejor arquera. Todas ellas fueron las nominadas por la Federación Internacional de Hockey y según trascendió, el 30 de septiembre finalizará lo que será la votación. Por su parte, Granatto, surgida en el Hockey Club Santa Bárbara, había sido nombrada como la mejor jugadora joven en los años 2016 y 2017, mientras que en el pasado Mundial disputado en España fue galardonada como la mejor del torneo.

Para poder votar, hay que ingresar a la web oficial de la Federación (https://www.fih.hockey/) y los usuarios podrán elegir solo un deportista por categoría. Así mismo, la lista final fue establecida únicamente por expertos compuestos por jugadores, exjugadores, entrenadores y oficiales seleccionados por cada una de sus Federaciones Continentales. Dicho esto, analizan desde los últimos partidos hasta las competencias anuales.

Noticias Relacionadas